Vidi Terrum

Ingrediente activo:
Free amino acids in herbal extract
Nombre común:
Extracto vegetal con una sofisticada composición de aminoácidos y péptidos.
Categoría del producto:
Biostimulant
Póngase en contacto con nosotros Encontrar un distribuidor de Koppert
Play
Póngase en contacto con nosotros Encontrar un distribuidor de Koppert

Utilizar para

Utilizar para

¿Cuándo se debe usar Vidi Terrum?

  • Preservar equilibrio metabólico positivo 
  • Síntesis de proteínas durante periodos de mucha demanda 
  • Prevención y recuperación de situaciones de estrés en el cultivo 
  • Asimilación y transferencia de asimilados durante las fases de desarrollo del cultivo 
  • Polinización y potencial de formación de frutos

Cómo funciona

Cómo funciona

¿Cómo funciona Vidi Terrum?

Las plantas aprovechan los hidratos de carbono y el nitrógeno, entre otros, para producir proteínas en las hojas. Estas proteínas son esenciales para fortalecer las paredes celulares, la actividad enzimática y la comunicación interna de la planta.  La síntesis de proteínas comienza con la formación de aminoácidos. La planta suele poder producir por sí misma 20 aminoácidos esenciales conocidos. Sin embargo, una mezcla adecuada de L-aminoácidos naturales fomenta la síntesis eficiente de proteínas, sobre todo cuando existen condiciones limitativas.

El fomento de una síntesis de proteínas efectiva ofrece toda una serie de beneficios: una menor acumulación de nitratos, para no atraer plagas no deseadas; el cultivo mantiene un mejor equilibrio de asimilados; se recupera más rápidamente de una situación del estrés; y un buen funcionamiento del motor metabólico de la planta durante todo el ciclo de producción del cultivo. 

Los aminoácidos son los elementos fundamentales para las proteínas, que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de todos los organismos vivos, incluyendo las plantas. Por eso, para un crecimiento y rendimiento óptimos de las plantas es importante que el cultivo disponga de una rica variedad de L-aminoácidos. Gracias a las propiedades únicas de Vidi Terrum, sus materias primas y el proceso de extracción preciso, los aminoácidos vegetales se absorben y asimilan fácilmente a través de las hojas y las raíces. 

Especificaciones del producto

Especificaciones del producto

Vidi Terrum es una fórmula líquida que se vende en bidones de 5 litros y 20 litros (depende del país)

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Play

Manejo del producto

Manejo del producto

Manejo

Koppert Biological Systems no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Almacenamiento:

  • Vida útil: consulta la fecha de caducidad en el empaque
  • Temperatura de almacenamiento: entre 8 y 20 ºC
  • Tras su apertura, el producto tiene una duración limitada
  • Guarda el producto en un lugar fresco y oscuro
  • Mantenga el producto al abrigo de la luz solar directa

Seguridad

A nuestro mejor saber, el uso de este producto es totalmente seguro. Sin embargo debido a que se trata de un extracto concentrado con un pH de 4, debe evitar el contacto innecesario del producto con la piel, los ojos y otras partes del cuerpo. Como medida de precaución, usa guantes y ropa de protección al pulverizar o manipular el producto. No beba o ingiera el producto, ya que no es indicado para el consumo humano. Mantenga fuera del alcance de niños y mascotas.

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales. Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

¿Necesita ayuda?