Categoría: Noticias
Fecha de publicación: junio 21, 2023

En memoria de Peter Koppert

Con profunda tristeza, compartimos el fallecimiento de Peter Koppert. Nuestro amado fundador falleció el 20 de junio después de una breve enfermedad a la edad de 73 años. Hasta unas pocas semanas antes de su muerte, Peter permaneció estrechamente involucrado con Koppert a través de su papel como miembro del Consejo Asesor.

Con el fallecimiento de Peter, perdemos a nuestro dedicado fundador, un entregado esposo, padre, suegro, abuelo y hermano. Su muerte deja un profundo vacío en nuestros corazones.

Peter cumplió un papel inolvidable en la historia de Koppert. Se involucró en la finca de pepinos de su padre a una edad temprana. Juntos, comenzaron la búsqueda de alternativas al control químico de plagas y encontraron una solución natural. Con gran entusiasmo, Peter, junto con su esposa Diny, implementaron el control biológico de plagas en su cultivo de pepino y en los invernaderos de los productores cercanos. Poco después de que su padre enfermara, Peter se hizo cargo del negocio y se centró por completo en la producción y venta de soluciones biológicas. Tras el fallecimiento de su padre, Peter, junto con su hermano Paul y su primo Henri, continuaron con el negocio. Bajo su liderazgo, Koppert creció hasta convertirse en el líder del mercado global que es hoy.

Con su determinación, su visión y su pasión inquebrantable, Peter dejó una impresión inolvidable. No solo en nuestra empresa, sino también en muchos de nosotros como individuos. Su legado vivirá en los corazones de todos los que lo conocieron y trabajaron con él.

Recordaremos a Peter como un visionario y una personalidad cálida. Peter demostró que una empresa también se trata de conexiones interpersonales y de tener un impacto positivo en el mundo. Logró integrar esta calidez en el ADN de nuestra empresa, algo que nuestros empleados continúan apreciando y atesorando. Su visión y pasión han dado forma a Koppert y seguirán siendo una fuente de inspiración para todos nosotros.

En nombre de todos los empleados de Koppert, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a Diny, la familia de Peter y sus seres queridos. Que encuentren fuerza y apoyo en los hermosos recuerdos que tienen de él.

Si desea expresar su apoyo y condolencias, puede dejar un mensaje en el registro de condolencias aquí: https://www.koppert.com/condolences/peter-koppert/