Consumidores

Consumidores

Koppert ayuda cada día a agricultores de todo el mundo a luchar contra las plagas y enfermedades de un modo natural y sostenible. De este modo, esperamos contribuir activamente a una sociedad sostenible, con alimentos seguros y de suficiente cantidad para alimentar a una población que crece rápidamente.

La producción de nuestros enemigos naturales, abejorros y soluciones microbiológicas es un proceso intensivo en conocimientos. Además, el uso de nuestros productos requiere una asistencia intensiva. Por eso, Koppert vende sus productos exclusivamente a productores y agricultores profesionales.

Para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, hemos elaborado una lista de las preguntas más frecuentes, en la que esperamos que encuentren respuesta a su pregunta.

Control biológico

¿Qué es el control biológico?
La idea del control biológico es muy sencilla: los enemigos naturales, como los ácaros depredadores, las mariquitas y las avispas parásitas, se liberan para luchar contra los insectos perjudiciales de la misma manera como lo hacen en la propia naturaleza. Koppert suministra varias especies de avispas parásitas, ácaros depredadores, chinches y escarabajos, mosquitos depredadores y crisopas. Visite nuestro canal de YouTube para ver cómo los enemigos naturales atacan a su presa.

Polinización natural

¿Qué es la polinización natural?
Las hortalizas, como el tomate y el pimiento, suelen cultivarse en los invernaderos. En el momento en que un tomate delicioso llega a su plato, ya habrá recorrido primero un camino muy largo. Antes de que el tomate pueda empezar a crecer, la planta primero debe cuajar el fruto. En la naturaleza, los insectos y otros animales se encargan de la polinización y, por consiguiente, también de la formación del fruto. Las abejas suelen ser polinizadores importantes de los cultivos extensivos y hortícolas. El abejorro es un familiar cercano de la abeja. En 1987, se observó que los abejorros pueden ser muy útiles para la polinización en los invernaderos.

Soluciones microbiológicas

Además de insectos beneficiosos y polinizadores, los productos microbiológicos, como las bacterias y los hongos, forman el tercer pilar de la producción sostenible de plantas y cultivos. A pesar de que no se pueden ver a simple vista, estos productos, que se pueden utilizar por encima y por debajo del suelo, tienen el potencial de hacer cosas increíbles, como luchar contra enfermedades y plagas, fortalecer los cultivos y mejorar la asimilación de nutrientes. Su desarrollo requiere una investigación científica de gran calidad y costosa.

Trabajos para la escuela

¿Debes hacer un trabajo para la escuela? En ese caso, visita www.natureslittlehelpers.info/ para ver información sobre el control biológico, la polinización natural y la microbiología. También encontrarás mucha información en www.koppert.com, pero esta es información dirigida a agricultores profesionales.

Solicitud de materiales de promoción

Visite nuestra tienda online para pedir folletos y otros materiales de promoción. Recuerde que estos folletos se han redactado para ser consultados por agricultores profesionales.