Categoría: Noticias
Fecha de publicación: febrero 20, 2023

Diseñado pensando en los productores

Presentamos nuestra nueva imagen de producto

Después de presentar nuestro nuevo diseño de marca en enero de 2022, es hora de pasar a la siguiente fase. Durante los próximos meses, trasladamos nuestra nueva imagen de marca a los envases de nuestros productos, un proceso que hace tan solo unos días ya ha comenzado por los envases de insectos beneficiosos y ácaros depredadores.

La nueva imagen de producto es más que una actualización. Hemos desarrollado una apariencia reconocible que refleja nuestra conectividad con la naturaleza y la alta calidad de toda nuestra cartera de productos. Las fotografías de calidad y el uso del verde como nuestro color principal dan vida a nuestros productos. Aún más importante, la nueva imagen de nuestros productos está diseñada pensando en los productores. Ayudamos a los productores a proteger y fortalecer sus cultivos con un sistema integrado de soluciones biológicas que son 100% naturales. Es por eso que incluimos varias características prácticas para ayudar a simplificar el uso diario de nuestros productos.

Colores de apoyo

Una gama de colores de apoyo hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Esto puede ser útil al clasificar una entrega que consta de diferentes productos. Y para los clientes que usan varios productos a la vez, será más fácil acceder en internet a la información de los productos y métodos que necesitan usar para lograr los mejores resultados en la protección de sus cultivos.

Para ello, se han agregado códigos de barras a todos los envases, lo que permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de todos los eslabones que forman la cadena logística. Por ejemplo, el código de barras 2D de matriz de datos identifica el lote específico de un producto. Un código QR ayuda a dirigir directamente a la página web del producto específico para obtener información más completa.

Reciclaje

Además de los iconos de productos existentes que demuestran las condiciones de almacenamiento requeridas, se ha agregado al diseño un icono de reciclaje. Este icono muestra cómo reciclar de manera segura nuestros envases, apoyando de este modo a la economía circular.

Inspirado en la Naturaleza

Nuestra misión es trabajar con la naturaleza y contribuir a la salud de las personas y del planeta. La nueva imagen de marca refleja perfectamente nuestra misión y valores. La 'K' de Koppert está diseñada para mirar hacia adelante: siempre estamos buscando nuevas soluciones sostenibles. Además, su simetría simboliza la igual importancia de la protección de las plantas por encima y por debajo del suelo. Las formas y colores naturales expresan nuestra conexión con la naturaleza. Nuestra nueva marca muestra nuestra dedicación y compromiso en brindar soluciones biológicas eficaces para producir alimentos saludables de la manera más sostenible.