Categoría: Noticias
Fecha de publicación: octubre 08, 2020

Una nueva imagen para Spical-Plus

Spical Plus es una de las soluciones más confiables de Koppert Biological Systems y ahora tiene una nueva imagen en su presentación en sobre.

Por años, esta solución compuesta de ácaros depredadores ha sido exitosamente utilizada en programas de control biológico de la araña roja. Su nueva presentación, un sobre más delgado y compacto, ya se encuentra disponible para diversos cultivos.

csm_SP_2_a04e528597.jpg

¿Qué significa este cambio de imagen?

El material, así como contenido y método de aplicación, de Spical-Plus no sufrirá cambios, ya que el sobre es capaz de liberar a los ácaros depredadores Neoseiulus californicus en un período de 4 a 6 semanas. Por lo tanto, seguirá siendo la misma solución confiable y con la calidad Koppert garantizada, solo que ahora más fácil de identificar en tu cultivo gracias a su cinta naranja en el sobre.

La araña roja puede llegar a causar daños severos en un amplio rango de cultivos. El ácaro depredador benéfico N. californicus es un aliado altamente efectivo en los programas de control y prevención de infestaciones de esta plaga.

¿Requieres más información?

Si deseas realizar una compra o una asesoría técnica gratuita y personalizada para el combate de la araña roja y otras plagas, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.